martes, 21 de marzo de 2017

Reflexión - Juegos que conozco

Lista de juegos que conozco:

Galaxian
Pac - Man
Asteroids
SpaceWars
Super Speed Race
Defender
Hang - On
Donkey Kong
Super Mario Bros
Altered Beast

Personalmente no tengo una gran experiencia con  los videojuegos ya que crecí dentro de una familia humilde y con recursos limitados,  solo lo necesario para poder educarnos en el medio en que vivíamos, pero en la escuela en donde estudiaba había juegos en la computadora como Galaxian, Pac - Man, Asteroids, SpaceWars, Super Speed Race,Defender,Hang - On en las pude jugar pocas veces y me emocionaba ya que me divertía mucho y más aún cuando escuchábamos con mis compañeros los sonidos de los disparos, pérdidas, puntos, niveles etc. En mi etapa secundaria ya tenía una computadora compartida con mis hermanos en la que si jugaba bastante Donkey Kong y Mario Bros era súper emocionante porque nos turnabamos con mis hermanos y cada perdía le tocaba a uno de ellos por eso no trataba de perder e ir pasando niveles y demostrarles que yo era la mejor. Definitivamente los videojuegos son una herramienta necesaria para incrementar la motivación en cualquier ámbito de la vida, y más aún en la educación cuando los  estudiantes casi siempre se siente obligados a recibir una instrucción académica, y es hora de cambiar la mentalidad de los chicos para que ellos se enamoren de las actividades que se realizan dentro de una clase y a la vez se nutran de conocimientos que les servirán para toda la vida, logrando un aprendizaje significativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario